• Inicio
    • Covid-19
  • Ayuntamiento
    • Cabildo
    • Mansaje del presidente
  • Trámites y Servicios
    • Registro Civil
    • Secretaría General
    • Tesorería
    • Obras Públicas
    • Desarrollo Social
  • Transparencia
    • Marco Normativo
    • Obligaciones de Transparencia
    • Normatividad CONAC
    • Ley de Disciplina Financiera
    • Cuentas Públicas
    • Programa Anual de Evaluación
    • SISAI 2.0
    • Participación ciudadana
    • Solicitud de información
    • Sesiones de cabildo
    • Preguntas frecuentes
    • Estados finacieros mensuales
    • FEIEF 2019
    • Organigrama
    • Programas presupuestarios
    • Plan de Desarrollo Municipal
  • En VIVO
  • Contacto

II. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados

III. Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales

IV. Nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de los Contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones prev istas en las disposiciones fiscales

V. Nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como fedatarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado

VI. La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales

VII. Las disposiciones administrativas, directamente o a tr avés de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones

  • Trámites y Servicios
  • Contacto
  • Intranet
  • Registro Civil
  • Secretaría General
  • Tesorería
  • Cuentas Públicas
  • Ley de Disciplina Financiera
  • Marco Normativo
  • Normatividad CONAC
  • Obligacionestransparencia
  • Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024
  • Programa Anual de Evaluación
  • Programas presupuestarios
  • Solicitud de información
  • Informacion Complementaria
  • Preguntas Frecuentes
Plaza de la Constitución 1 Colonia Centro Ixtacamaxtitlán, Puebla Tel:01 276 5953599
© Ixtacamaxtititlán Gobierno Municipal 2021-2024
  • Trámites y Servicios
  • Transparencia
  • Contacto